2021 RAZONES para ser una MEJOR persona

2021 RAZONES para ser una MEJOR persona

Digamos que te alejas definitivamente
hacia el pozo de olvido que prefieres,
pero la mejor parte de tu espacio,
en realidad la única constante de tu espacio,
quedará para siempre en mí, doliente,
persuadida, frustrada, silenciosa,
quedará en mí tu corazón inerte y sustancial,
tu corazón de una promesa única
en mí que estoy enteramente solo sobreviviéndote.

Mario Benedetti

RAZONES

Así empiezo hoy, un fragmento de poesía en referencia a un año para olvidar o para recordar, escoge tú. Y es que para mi será recordado para siempre.

Casi cerrando la puerta del 2020 y mirando un poco atrás se me escapa una pequeña sonrisa, que cosas, que año, cuanto altibajo, cuantas sensaciones en forma de tristezas, alegrías, ira, sorpresas.

Todas las emociones que el cerebro llega a reconocer o comunicar concentradas en un solo año ¿Quién me lo iba a decir?

Y es que hoy no quiero escribir sobre temas relacionados con el asesoramiento político, ni tampoco sobro como mejorar con la consultoría política a los candidatos o partidos políticos, hoy lo que realmente quiero es agradecerte el haber contribuido a que haya seguido creciendo en esto de la comunicación y el marketing político, algo sobre lo que bien sabes me apasiona hablar y trabajar en mi día a día. 

Un año que se iniciaba con un proyecto más en mi vida profesional, la consolidación de los diferentes cursos y los programas de formación política.

Formaciones, presentaciones y consultoría que he tenido la suerte de impartir y llevar por todo el territorio nacional y de manera online más allá de lo que en Canarias decimos cruzar el Charco, llegar hasta tierras Latinoamericanas.

NUEVAS FORMAS DE CONECTAR CONTIGO

Casi a finales de este año me atreví a renovar por completo mi portal web isaachernandez.es y en seguir dando contenido al canal de audio y de podcast POLÍTICAST, toda una aventura la cual ya cuenta con unos 52 capítulos y con más de trece mil quinientas descargas de los diferentes episodios, en España y en el resto del mundo.

Un espacio de audio que puedes encontrar en las plataformas de IVOOX, SPREAKER e ITUNES. Y seguía, seguía haciendo cosas, relancé el canal de YouTube contando hoy en día con más de 2300 seguidores.

Además, la cuenta de Twitter y la Fanpage bajo el nombre de Isaac Hernández siguen enriqueciendo y modelando mi marca personal con el paso de todos estos meses.

Entrevistas y ratos con los medios de comunicación. A todos ellos mi agradecimiento más sincero, cuantas horas y cuantas publicaciones han ido elaborándose y publicándose en tantos y tantos diarios y periódicos de aquí y allá, gracias.

EL LIBRO TÚ ERES TÚ

¡Que contento estoy con esta obra! Con mis dos libros anteriores: GANADORES y VOY CONTIGO también, pero este último trabajo tiene mucho de lo que fui encontrando en las sedes, agrupaciones, líderes y personas dedicadas a la vida pública, tiene mucho de ti créeme.

Un libro que poco a poco va llegando a muchas personas y lo que es mejor, a su forma de comunicar para ayudarles a crear una marca política personal imbatible. 

Esta vez, un ser extraño ha querido que no pueda hacer una presentación del libro Tú eres Tú como en las anteriores ocasiones, no pienso nombrarlo, no merece la pena ni mi tiempo, más pronto que tarde desaparecerá de mi vida y de la tuya. Eso si, este 2021 buscaremos un momento, un lugar y quiero contar contigo.

UN NUEVO CAMINO POR RECORRER

Y los proyectos profesionales, cada vez más ilusionantes y desafiantes. Este año 2021 que comienza estoy seguro de que será un mejor año que el 2020, seguro. Un camino que quiero seguir recorriendo junto a mis colaboradores y amigos. Hoy quiero lanzar un mensaje de optimismo, la vida sigue, de ti depende como quieres que sea.

Muchos de los trabajos que he llevado a cabo este 2020 de complicaciones, trabas y dificultades, han salido adelante gracias a la actitud, compromiso y fuerza de cientos de personas dedicadas a la política. Un trabajo y una dedicación que muchas veces pasa desapercibida por la ciudadanía.

Tengo la suerte de tener a mi lado y trabajar con gente dedicada y preocupada por mejorar la calidad de vida de sus vecinos, de las familias de su provincia, de la sociedad en general. Con ese compromiso me quiero quedar.

Quiero que tengas, al igual que yo, 2021 razones para ser mejor persona.

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2021…

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Isaac Manuel Hernández Álvarez.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa S.L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.