Soy Isaac Hernández

Soy Isaac Hernández

Isaac Hernández, Consultor político

¿Sabes lo que tienen en común todos los políticos más influyentes del mundo?

Grandes figuras políticas, presidentes que hicieron historia, nuevos partidos emergentes…

O los aman, o los odian, no hay un término medio.

Pero lo que seguro que no causan, es indiferencia.

¿Cuál es el secreto de su éxito?

Su forma de comunicar los hace distintos a los ojos de sus votantes:

Planificar una ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN basada en técnicas de MARKETING POLÍTICO es lo que les ha llevado hasta donde están.

En definitiva...

Una potente
Marca
Personal.

¿Cuál es TU PROPÓSITO en la política?
¿Dónde quieres llegar tú?

Soy Isaac Hernández

Consultor en Marketing Político & Comunicación Estratégica.

Ayudo a candidatos, equipos y organizaciones políticas a potenciar su imagen de marca, creando planes estratégicos de marketing político y comunicación a todos los niveles, con el objetivo de afrontar con las mayores garantías de éxito sus campañas políticas o electorales.

Toda mi vida he estado relacionado con el mundo del marketing, y desde hace algunos años, decidí especializarme en Marketing Político, pues vi en la política una necesidad imperiosa de dar un paso firme hacia una comunicación más emocional y efectiva.

A lo largo de mi trayectoria profesional, he asesorado tanto a corporaciones locales, candidatos a la presidencia autonómica y sus equipos… así como a importantes figuras públicas de la política, tanto a nivel nacional como internacional.

Se podría decir que el aeropuerto es mi segundo hogar. En él paso la mayor parte de mi tiempo viajando desde mi Tenerife natal hasta los pueblos más recónditos.

He recorrido media geografía española (Andalucía, Madrid, Cataluña, Alicante, Canarias…) participando en más de 50 campañas políticas.

Isaac Hernández en avión
Isaac Hernández, Consultor político

Mi misión es que mis clientes consigan llegar a lo más alto en sus carreras políticas.

Mi mayor satisfacción, es poder ver cómo con mi ayuda, grandes candidatos lograron cumplir sus aspiraciones políticas, creciendo con cada paso que daban.

Creo en el poder transformador de un buen discurso, de una comunicación más emocional, de una imagen potente.

Mi misión es llevar todo ese potencial a mis propios clientes, para que consigan llegar a lo más alto en sus carreras políticas. Sin importar si su proyecto es grande o pequeño.

Durante este emocionante camino, he tenido la inmensa suerte de compartir momentos únicos con grandes personalidades del mundo de la política, que me han acompañado, influido y motivado.

Estoy plenamente convencido de que ellos me enseñaron mucho más de lo que yo pude aportarles.

Personas como D. Jerónimo Saavedra Acevedo, quien fuera ministro, senador y presidente del Gobierno de Canarias, o Daniel Eskibel, psicólogo político de referencia mundial y gran amigo. Personas con las que he tenido el honor de contar en mis libros y por supuesto, en mi vida.

“Me emociona ver cómo grandes políticos de primer orden sacan a veces su lado más humano, y lo que eso provoca en sus electores.”

Isaac Hernández y Daniel Eskibel
Isaac Hernández y Jerónimo Saavedra

Testimonios

PERFIL & FORMACIÓN

Consultor en Marketing Político & Comunicación Estratégica. Especialista en Estrategia Electoral.

Máster en Comunicación y Marketing Político (Centro de estudios superiores de comunicación política y Universidad de Alcalá de Henares)
MBA en Dirección y Gestión de Empresas
Formaciones complementarias en el ámbito de la comunicación política, desarrollo de estrategias de consultoría, gestión de campañas…
Miembro de ACOP (Asociación de Comunicación Política) y ALICE (Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales)
Formador y Docente en Marketing Político y Estrategias de Comunicación Política Presencial y Digital (consulta aquí mis cursos).
Colaborador habitual en artículos en prensa, periódicos digitales, blogs, radio y otros medios de comunicación relacionados con política, comunicación y marketing político.
Autor de los libros GANADORES (El político ante el reto de vencer en elecciones municipales) y VOY CONTIGO (El valor del equipo profesional en la política), con prólogo escrito por D. Jerónimo Saavedra Acevedo.
Autor de TÚ eres TÚ (Cómo construir una marca política personal), un tercer libro que se publicará en otoño de 2020.
Creador del programa POLITICAST, el podcast donde se habla de comunicación, estrategia electoral y marketing político.
Isaac Hernández, Consultor Político
Isaac Hernández, tocando la guitarra

Un poco más personal

Marketing para
GANAR ELECCIONES

¿Quieres llegar rápido
o quieres llegar LEJOS?
Isaac Hernández, Consultor político