Mi colaboración con la ONG World Vision
Aparte de dedicarme a la consultoría política, también tengo mis hobbies y mi compromiso social. En este mundo lleno de dificultades y continuos desafíos, existen organizaciones que dedican su tiempo…
Aparte de dedicarme a la consultoría política, también tengo mis hobbies y mi compromiso social. En este mundo lleno de dificultades y continuos desafíos, existen organizaciones que dedican su tiempo…
Claves para seleccionar tu slogan electoral El objetivo principal del eslogan en comunicación política es transmitir el mensaje de la campaña de manera clara y efectiva, ni más ni menos. Para que…
Al inicio de la pandemia del COVID-19 la mayoría de la población compraba levadura desesperadamente, todos querían hacer panes y bizcochos ¿Por qué? Por un fenómeno llamado prueba social, porque…
El pasado sábado 5 de noviembre la academia de las artes y ciencias políticas de Washington reconocía mi trabajo en neuromarketing político premiándome con el premio Napolitan 2022. Estos premios se ofrecieron en…
¿CÓMO CREAR UNA MARCA POLÍTICA? Crear una marca personal en política y en el nuevo contexto político no es tarea fácil. Hace unos años el simple hecho de tener buenos…
En busca de la emoción en política, la storytelling Después de décadas de mensajes y argumentos políticos basados en lo que un candidato va a aportar a la sociedad, nos…
OPOSICIÓN POLÍTICA ORGANIZADA. En la consultoría política para ganar elecciones la dinámica política, social, psicológica y cultural que ajusta los tiempos del gobierno es exactamente la misma que la que ajusta la…
EL USO DEL NEUROMARKETING EN LA POLÍTICA El uso del Neuromarketing político lo puede cambiar todo. Transforma la visión y la percepción que la gente pueda llegar a tener de una…
Campañas permanentes Tenemos asociado a que la campaña electoral empieza unas semanas antes del día de elecciones, pero comienza mucho antes. No es muy frecuente en la política trabajar con…