Libros

Libros

Conoce mis libros sobre Marketing Político & Comunicación Estratégica.

Cómo construir una marca política personal

‘TÚ eres TÚ’

Libro 'Tú eres tú' de Isaac Hernández

Cómo construir una marca política personal

‘TÚ eres TÚ’

TÚ eres TÚ es el libro para quienes quieran y necesiten crear una marca política personal y así conectar mejor con la ciudadanía.

En sus páginas aparecen consejos y técnicas para ir comunicando de manera más efectiva el mensaje político.

En un lugar tan competitivo como es el mercado electoral, tan lleno de marcas, siglas, de medios de comunicación y contenidos informativos, se hace imprescindible destacar y diferenciarse ante la opinión pública.

El liderazgo en la política actual no se entiende sin marcas personales claramente identificables y que perduren en la mente de la gente. 

TÚ eres TÚ ofrece las claves para conseguir un acercamiento entre el político y la persona. Te ayuda a vestir, a hablar, a redactar tu argumentario y, sobre todo, a crear tu marca política personal en tan solo ocho pasos de manera práctica y funcional.

El valor del equipo profesional en la política​

‘Voy contigo’

Libro 'Voy contigo' de Isaac Hernández

El valor del equipo profesional en la política

‘Voy contigo’

VOY CONTIGO es un libro lleno de conocimiento y de años de experiencia, de grandes aportaciones para ser más competitivos en la política y para conectar mejor con las audiencias, para obtener el sí de la ciudadanía.

Una obra desde la visión del marketing político que incluye recursos y ejemplos reales aportados por quince grandes profesionales, donde la puesta en valor de la marca política adquiere otra dimensión.

Un libro que cambia la forma de hacer política y que enseña nuevas técnicas de organización y motivación para los equipos de trabajo, para comunicar de una manera más eficaz en un nuevo escenario donde el electorado ha pasado a ser el centro de la estrategia, el jefe.

La lectura de VOY CONTIGO ofrece el camino a seguir para la transformación y la modernización de los partidos políticos.

O ganas o te ganan…

Vídeo del libro 'Voy contigo' de Isaac Hernández
Reproducir vídeo
Vídeo del libro 'Voy contigo' de Isaac Hernández
Reproducir vídeo

Reseñas profesionales

Opiniones de los lectores

El político ante el reto de vencer en elecciones municipales

‘Ganadores’

Libro 'Ganadores' de Isaac Hernández

“La lectura de GANADORES se hace fundamental en nuestro tiempo para aquellas personas dedicadas a la vida pública y los medios de comunicación.”

El político ante el reto de vencer en elecciones municipales

‘Ganadores’

GANADORES contiene los secretos del poder de la comunicación y el marketing político municipal para ganar elecciones.

El autor revela a través de las páginas de esta obra cómo conseguir emocionar y persuadir al ciudadano, el desafío más importante al que se enfrentan los políticos del siglo XXI.

Un trabajo que ha contado con la participación especial de Daniel Eskibel, referencia mundial en psicología política.

“Al regresar con aquella idea le decían que estaba loco, incluso sus compañeros de partido no entendían aquella decisión; él, a cambio, dijo: «El pueblo lo necesita». Ganó las elecciones de su ciudad.”

Vídeo del libro 'Ganadores' de Isaac Hernández
Reproducir vídeo
Vídeo del libro 'Ganadores' de Isaac Hernández
Reproducir vídeo

Reseñas profesionales

Opiniones de los lectores

Sobre el AUTOR

Isaac M. Hernández Álvarez

Consultor de Marketing, Máster en Comunicación y Marketing Político por la Universidad de Alcalá de Henares y el centro de estudios superiores CESCOMPOL, MBA en Administración y Dirección de Empresas.

Autor de los libros «GANADORES», El político ante el reto de vencer en elecciones municipales, «VOY CONTIGO», El valor del equipo profesional en la política y «TÚ eres TÚ», Cómo construir una marca política personal.

Como experto en marketing electoral y marketing digital durante más de 20 años, he trabajado en proyectos de comercialización y branding tanto para la empresa privada como en la Administración Pública.

Columnista y colaborador en diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales, ponente y conferenciante. En la actualidad, asesoro a candidatos y partidos políticos, soy miembro de ACOP (Asociación de comunicación política) y ALICE (Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales).