Aparte de dedicarme a la consultoría política, también tengo mis hobbies y mi compromiso social. En este mundo lleno de dificultades y continuos desafíos, existen organizaciones que dedican su tiempo y esfuerzo para brindar ayuda y apoyo a aquellos que más lo necesitan.
Es por lo que llevo ya varios años colaborando en algunos programas de ayuda social y desde hace poco apadrinando a Everly Cristy, una niña de la ciudad de Guatemala.
Una ONG que atiende a los más pequeños
Mi colaboración es desde hace bastantes años con World Vision, una ONG reconocida mundialmente por su lucha contra la pobreza infantil y la lucha constante para mejorar las condiciones de vida de la infancia en comunidades vulnerables.
La función pública de la política
La política está, entre otras cosas, para ayudar en proyectos de desarrollo de comunidades necesitadas, en dar esperanza a sociedades que esperan un mañana mejor y sobre todo para afrontar la pobreza infantil con voluntad y perspectivas de futuro, hacia los niños y niñas de pueblos o ciudades en condiciones desfavorables.
El programa de apadrinamiento de World Vision es una herramienta muy valiosa para brindar a los niños y a su comunidad una oportunidad de crecimiento, desarrollo y un futuro más prometedor. De esta manera Everly Cristy, tendrá un mejor acceso a una nutrición adecuada, atención médica y educación.
Este grano de arena, en forma de colaboración con World Vision, no solo transformará la vida de Everly Cristy y su familia, sino la de su comunidad. Aquellos que nos dedicamos a la vida política podemos hacer que, con un pequeño gesto, alguien pueda soñar con un destino de su vida más ilusionante.
Este compromiso hace que siga creyendo en el poder de la solidaridad y la capacidad de cada uno de nosotros para cambiar las cosas.