Mi colaboración con la ONG World Vision
Aparte de dedicarme a la consultoría política, también tengo mis hobbies y mi compromiso social. En este mundo lleno de dificultades y continuos desafíos, existen organizaciones que dedican su tiempo…
Aparte de dedicarme a la consultoría política, también tengo mis hobbies y mi compromiso social. En este mundo lleno de dificultades y continuos desafíos, existen organizaciones que dedican su tiempo…
Claves para seleccionar tu slogan electoral El objetivo principal del eslogan en comunicación política es transmitir el mensaje de la campaña de manera clara y efectiva, ni más ni menos. Para que…
Al inicio de la pandemia del COVID-19 la mayoría de la población compraba levadura desesperadamente, todos querían hacer panes y bizcochos ¿Por qué? Por un fenómeno llamado prueba social, porque…
El pasado sábado 5 de noviembre la academia de las artes y ciencias políticas de Washington reconocía mi trabajo en neuromarketing político premiándome con el premio Napolitan 2022. Estos premios se ofrecieron en…
¿CÓMO CREAR UNA MARCA POLÍTICA? Crear una marca personal en política y en el nuevo contexto político no es tarea fácil. Hace unos años el simple hecho de tener buenos…
En busca de la emoción en política, la storytelling Después de décadas de mensajes y argumentos políticos basados en lo que un candidato va a aportar a la sociedad, nos…
EL USO DEL NEUROMARKETING EN LA POLÍTICA El uso del Neuromarketing político lo puede cambiar todo. Transforma la visión y la percepción que la gente pueda llegar a tener de una…
Digamos que te alejas definitivamentehacia el pozo de olvido que prefieres,pero la mejor parte de tu espacio,en realidad la única constante de tu espacio,quedará para siempre en mí, doliente,persuadida, frustrada,…
NUEVO LIBRO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING POLÍTICO Hoy te presento el lanzamiento de mi tercer libro de comunicación y marketing político: TÚ eres TÚ, CÓMO CONSTRUIR UNA MARCA POLÍTICA PERSONAL.…